• Piel grasa
  • Espinillas
  • Acne
  • Puntos Negros
  • Manchas en la piel

PASO1:

Reemplazar el uso de jabones de cualquier tipo en el rostro y usar el polvo de limpieza facial para limpiar profundamente la piel y regular de manera natural el exceso de grasa del rostro sin maltratarlo ni resecarlo. Con esta rutina puedes eliminar paulatinamente los puntos negros, granitos y espinillas,
y su uso frecuente puede aclarar la piel y dejarla con una textura suave y uniforme.

Recomendamos especialmente realizar la limpieza facial todas las noches, ya que en el transcurso del día ha estado expuesta a partículas de suciedad, contaminación, sudor y maquillaje, y requiere una limpieza profunda que le permita respirar para poder aprovechar la regeneración natural que se experimenta durante el descanso nocturno.

En casos de acné severo o de piel muy grasa, se puede repetir la limpieza facial en la mañana.

Si no se considera necesario, recomendamos solamente enjuagar el rostro en la mañana con una infusión de romero o matico.

PASO 2:

Usar la Mascarilla de Arcilla unas 3 veces por semana te va a limpiar y desintoxicar profundamente la piel, además de aportar importantes minerales y nutrientes que le proporcionarán firmeza y elasticidad.
Su uso continuo puede desmanchar paulatinamente tu piel y eliminar puntos negros, barros, espinillas y acné.

PASO 3:

Nutrir el rostro con nuestro Serum Humectante para mantener la firmeza y la juventud de la piel.

En tu caso recomendamos especialmente usarlo en contorno de ojos, alrededor de los labios, pómulos y zonas secas.

PASO 4:

Usar el Protector Solar Natural es clave para el cuidado de la piel. Es una fórmula astringente que no te va a dejar grasoso el rostro y además podrás evitar las manchas en la piel y el envejecimiento prematuro de una manera natural que no expondrá tu piel ni tu salud a los químicos y toxinas presentes en los protectores solares tradicionales.

Puedes también mirar nuestros videos sobre el uso de los productos Natú y sus beneficios en: